MARTILLOS NEUMATICOS

388

Son perforadoras de peso ligero, con empuñadura en forma de “T”, se utilizan en la rotura de pavimentos, rocas, hormigón, escorias, etc. Esta herramienta puede trabajar en posición horizontal como en ángulo, o girando hacia arriba, aumentando así sus posibilidades de aplicación. En todas las posiciones el matillo funciona sin golpes de retroceso.

El barreno se sujeta mediante un retenedor que permite fácilmente su cambio entre los modelos que ofrece la fábrica Atlas Copco podemos citar:

BBD 12T: Buje Standard de 19 x 83 mm para barrenas con culata hexagonal.

RH: Buje de 22 x 108 mm con culata hexagonal, puede equiparse opcionalmente con buje de 18 x 108 mm para barrenos hexagonales.

RH – 571 – 3L: Es un modelo más pequeño que la serie RH, se utilizada principalmente en canteras, demoliciones, extracción de bloques en canteras de piedra ornamental, etc. La profundidad máxima de perforación que se consigue con estos martillos de la fabrica Atlas Copco es de 4 metros.

RH – 658 – 5L: Es el modelo más pesado de la serie RH, puede utilizarse manualmente o bien sobre un el empujador neumático.

RH – 658 – 5LS: Se fabrican en versión silenciosa para trabajos en lugares donde existe control de ruidos, esta versión no puede ser montada sobre el empujador neumático. La profundidad máxima de perforación que se consigue con estos martillos de la fábrica Atlas Copco es de 6 metros.

Related : MARTILLOS NEUMATICOS

0 comentarios::

Publicar un comentario