MOTOPERFORADORAS SOBRE ORUGAS

clip_image001

        1.   Perforadora

        2.   Cadena alimentadora

        3.   Brazo

        4.   Controles de perforadora

        5.   Motor alimentador

        6.   Fijador de superficie

        7.   Controles de posición

        8.   Deposito de lubricante

        9.   Zapatas

        10. Gato para elevar torre

        11. Gato de extensión

        12. Gato de inclinación

Son perforadoras montadas sobre tractores de orugas simplificados, accionadas por motores de aire comprimido, tienen una combinación de plumas que permiten, mediante gatos neumáticos, acomodar perforadoras de gran peso en el lugar de trabajo.

El sistema de oscilación de las orugas así como los movimientos del brazo son de accionamiento hidráulico. Se dispone de una variedad de diámetros de perforación desde 48 a 140 mm. Con estos diámetros y las especiales características de cada equipo se pueden realizar trabajos en canteras, minas a cielo abierto, en obras públicas, etc.

La deslizadera puede moverse en el plano vertical con diferentes ángulos, de acuerdo al modelo, permitiendo un paso rápido de la posición de transporte a la posición de perforación, lo que origina una reducción del tiempo improductivo.

clip_image003clip_image005

La deslizadera puede anclarse en dos puntos diferentes, cubriendo una zona de 84º en cualquiera de las posiciones, tanto horizontal como vertical.

Entre los modelos disponibles podemos citar:

ROC 301-304 abarca una variedad de diámetros de perforación.

ROC 302 es un equipo ligero que lleva dos brazos hidráulicos articulados y dos perforadoras de gran movilidad y flexibilidad, se utiliza en perforación de zanjas y en cualquier obra que requiera el uso de pequeños diámetros con una gran capacidad de perforación.

ROC 606, su principal campo de aplicación es la perforación de barrenos en la explotación de canteras, como minas a cielo abierto.

ROC 810H, es un equipo totalmente hidráulico, esta diseñado para trabajos de obras públicas, en terrenos moderadamente abruptos, en perforación de pozos de agua, etc.

Related : MOTOPERFORADORAS SOBRE ORUGAS

0 comentarios::

Publicar un comentario