EL CONDUCTOR

El conductor es la persona que dirige o controla un vehículo automotor, es quizá dentro el complejo proceso de trafico uno de los elementos mas importantes.

El vehículo sin la preparación adecuada del conductor puede convertirse en un arma homicida. El conductor con un leve movimiento del pedal puede acabar con la vida de varias personas en unos cuantos instantes.

Una vez ante el volante de un vehículo el conductor tiene libertad de acción muy grande, si bien no absoluta. Puede elegir el origen y el destino de su ruta, las paradas y demoras, la velocidad con que recorrerá en su ruta.

El conductor tiene la facultad de adaptarse a cualquier innovación que le presenten; se ha demostrado que un piloto lo mismo conduce una carreta de bueyes que un avión a mayor velocidad que la del sonido. Luego, no han sido las limitaciones físicas en el conductor sino la falta de adaptación de las masas. Pero no solamente debe adaptarse aquel piloto de pruebas o aquel corredor profesional, sino existe la obligación de preparar a todo el publico, a todos lo peatones, a todos los conductores.

Related : EL CONDUCTOR

0 comentarios::

Publicar un comentario