Que es un GPS

Que es un GPS

Otros usos de un GPS

El GPS se ha vuelto una de las herramientas mas indispensables para la seguridad de muchos negocios alrededor del mundo, especialmente para negocios de trasporte de carga, así como para personas que desean proteger sus bienes frente la amenaza de los ladrones. El GPS es un sistema de posicionamiento global que te permite de manera sencilla conocer la ubicación del lugar donde te encuentras, lugar donde se encuentra un vehículo o hasta lugar donde se encuentra un objeto perdido. También tiene usos deportivos.

Su uso es muy variable y cada vez se extiende mas y mas dependiendo de las personas que lo utilizan, funciona gracias una red de satélites a nivel mundial que rodea la tierra y su misión es crear un campo de búsqueda de cualquier objeto trasmitiendo coordenadas, el sistema fue utilizado inicialmente por el ministerio de defensa de los Estados Unidos de América pero luego de salir a la luz comenzó a tener diferentes usos como la ubicación de algún objeto de valor perdido.

Según algunos estudios del tema la exactitud del sistema GPS tiene algún nivel de fallo esto debido a su parecido con el sistema que maneja el sistema de defensa militar lo que ha provocado que la mejor manera de mantener a salvo los interés de la nación sea aplicando un grado de error a sus cálculos.

Tags :

Related : Que es un GPS

0 comentarios::

Publicar un comentario