Tipos de Galvanizados en Estructuras Metálicas

La galvanización sirve como un sistema de protección ante la corrosión del acero. El galvanizado es un procedimiento de baños de zinc que se le realiza a la estructura metálica, cubriendo toda la superficie interiores, como también a los perfiles que son huecos.

Este baño de zinc es un éxito porque queda perfectamente adherido a la superficie metálica gracias a las capas que se le aplican.

Tipos de Galvanizados en Estructuras Metálicas

Tipos de galvanización:

· Galvanización en general, este proceso sirve como recubriendo de piezas diversas a través de inmersiones que se le practica a los elementos mediante inmersiones de baño de zinc fundido.

· Galvanización en continuo, este procedimiento se realiza a chapas o alambres se cubren con zinc. Se pasan de forma continua por baños de este material a las estructuras metálicas

· Zincado Electrolítico, este recubrimiento como dice el nombre se da por recubrimiento electrolíquido de sales de zinc en disolución acuosa.

· Pinturas de polvo de zinc, estas son pinturas pigmentadas con una cantidad de polvo zinc. Esta capa después que ha secado protege y además ofrece un recubrimiento conductor de la electricidad.

· Protección Catódica, este protege las piezas mediante el contacto eléctrico de las piezas con un ánodo de zinc frente a un electrolito, en estas condiciones el mental que es más noble que es el caso de ánodo de sacrifico de zinc, se disuelve poco a poco , preservando de esa manera la pieza de corrosión

· Metalización por Zinc, estas piezas están preparadas previamente con chorro de arena, por medio de una proyección de zinc semifundido, con pistola atomizadora.

Tipos de Galvanizados en Estructuras Metálicas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Ing. Civil

0 comentarios::

Publicar un comentario