Consejos ideales para luminarias

Estos consejos ideales para luminaria será de beneficio para todos aquellos que estén por instalar o aun no hayan instalado las luminarias en la obra civil, para seleccionarlas deberás considerar algunos aspectos como:

· El destino de plano de trabajo: esta será el área a la que deseamos iluminar y su ubicación

· Que tipos de actividades se desarrollarán en el área de trabajo o plano de trabajo: debes tomar en cuenta si será para entretenimiento, trabajo domestico, trabajo en zonas de peligro.

· También debemos de tomar en cuenta la distancia que existe entre el techo y el plano de trabajo.

2.- Consejos ideales para luminarias

Que tipos de iluminación existen:

· La iluminación directa: esta es cuando el flujo de las lámparas se dirige al suelo, y son el sistema más económico, los contra que tiene son, que producen sombras poco agradables a la vista.

· La Semi-directa: esta se dirige la mayor parte al suelo y lo demás se ve reflejado en techos y paredes. Están recomendadas en techo que no sean de mucha altura.

· La iluminación Difusa: este el flujo se reparte entre 50% directa y otro 50% semi-directa, esto permite un aspecto monótono a la sala.

· La Semi-indirecta: esta hace imprescindible pintar las padres en tonos claros o blancos, ya que la mayor parte del flujo s se va para techos y paredes.

· La iluminación indirecta: esta es cuando todo el flujo se va para el techo, es de precios elevados.

Ante todo debes conocer el tipo de iluminación que utilizaras en el proyecto, recuerda sumar la cantidad total de la corriente y calcula el conductor que deberás instalar.

Tags :

Related : Consejos ideales para luminarias

0 comentarios::

Publicar un comentario