Supervisión de las Estructuras Metálicas

Te mostrare los diferentes temas y particularidades para la supervisión de las estructuras metálicas.

La supervisión de medición y trazos:

· Con los planos en mano, se revisa el trazo de ejes de estructura

· Separaciones de las colindancias

· Los niveles de desplante de la cimentación

Supervisión en los elementos estructurales:

· Para ello se necesitan los planos estructurales, planos de detalles,

· Se supervisa los elementos que integran la estructura

Supervisión de las Estructuras Metálicas

Supervisión del montaje:

Antes de todo se debe ver y platear .os problemas que se pueden tener a la hora de montar la estructura, así como también los riesgo que se pueden originar. Es bueno saber todo esto, ya que un pequeño detalle puede traer como consecuencia la perdida de una vida de un ser humano, o perdías de materiales y eso provocaría el retraso en la obra.

Para evitar esos problemas debes saber que se cuenta con compañías especializadas en el tema, que se contratan para el montaje, ya que tienen maquinaria de última generación ideales para el trabajo, con la experiencia de hacerlo de manera efectiva y con rapidez.

Por ello el ejecutor y el ingeniero civil residente debe contar con los planos para supervisar que los elementos llámeseles, vigas, columnas y demás queden situados con exactitud en el lugar correspondiente, antes de proceder a soldar estos elementos, deberán estar alineados, emplomados, y nivelados.

Por ejemplo una vez que las columnas del primer nivel están posicionadas se procede a sujetar a sus anclas y a soldar sus conexiones con sus placas de apoyo.

Luego esté listo, se pondrán de acuerdo los supervisores de la estructura, mas el supervisor del concreto para probar en muto acuerdo el colado.

Related : Supervisión de las Estructuras Metálicas

0 comentarios::

Publicar un comentario