Top Aeropuertos Asombrosos

Existen alrededor del planeta los cinco aeropuertos más asombrosos del mundo, en los que la ingeniería civil, además de la creatividad en el diseño de los mismos, donde diversas personas que trabajaron en la arquitectura de los mismos, no se hicieron esperar para construir los aeropuertos más sorprendentes del mundo.

Entre los aeropuertos más asombrosos del mundo, están ubicados los que poseen estructuras sorprendentes, además de poseer particularidades que los sitúa en ese rango como lo son:

1.- El Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev en Baku en Autoban: La terminal del referido aeropuerto posee una arquitectura histórica en sus interiores, además de un diseño experimental del que en la actualidad es mundialmente exaltado el estudio Autoban que tiene su sede en Estambul.

2.- El Aeropuerto de Courchevel de Francia: es uno de los aeropuertos que representa más peligrosidad, asimismo es el más asombroso e impresionantes del mundo. Está ubicado en los Alpes franceses, específicamente en el Valle de Tarentaise en Saboya, situado cerca de las pistas de esquiar y su diseño ondulante y sinuoso llama poderosamente la atención.

3.- El Aeropuerto internacional Rey Fahd en Arabia Saudita: está ubicado en los alrededores de Dammam en Arabia Saudita, conforma el aeropuerto más grande del mundo y cuenta con 780 kilómetros cuadrados, que además de sorprendente por sus dimensiones, también el lujo con el cual ha sido diseñado es asombroso.

4.- Aeropuerto Princess Juliana, San Martin en el Caribe: este hermoso aeropuerto está ubicado en la isla de saint Martin, específicamente en el noroeste caribeño.

Uno de los aterrizajes más apasionantes del mundo, En este asombroso aeropuerto es posible poderlo vivir en este aeropuerto.

La llegada de los aviones que van para el Aeropuerto Princess Juliana, es un aeropuerto en la que su pista de aterrizaje está a solamente a unos 5 metros de una de las playas que es más visitadas de la isla, ella es la playa de Maho.

5.- El Aeropuerto Internacional de Osaka Kansai en Japón: es el segundo aeropuerto de mayor importancia de Japón, siendo su primordial peculiaridad el sitio en el que fue edificado: se trata de una isla artificial situada sobre la bahía de Osaka, además posee 4 kilómetros de largo por 1 kilómetro de ancho, se encuentra unida a Osaka por una carretera que tiene 3 kilómetros que atraviesa el mar.

Este es un aeropuerto flotante, donde la ingeniería civil hizo que se provocase algunos problemas, debido a que en el año 1990 cuando se completó el puente, la isla se había hundido alrededor de unos 8 metros, obligando a que se revaluara el proyecto de ingeniería, convirtiéndolo entonces en el proyecto de esta índole que es más caro de toda la historia de la modernidad.

Estos son los 5 aeropuertos más asombrosos en el mundo, donde la ingeniería civil ha jugado el papel más importante, sobre todo en la construcción de todos estos aeropuertos que a lo largo del tiempo se han convertido en todo un icono en todos los aspectos estructurales y de diseño.

Tags :

Related : Top Aeropuertos Asombrosos