Cálculo de Pie Tabla (Pie Cuadrado) - App Android ingeniería civil

Saludos a todos los visitantes miembros de nuestra web de ingeniería civil, ahora ponemos a su disposición esta Aplicación Android Gratuita que les ayuda a calcular pies tablares o pies cuadrados de madera aserrada. La aplicación se llama “Cálculo de Pie Tabla (Pie Cuadrado)” y está disponible en Google Play.

Les mostramos imágenes previas de la App y una descripción de su funcionamiento:

Calculo Pie Tabla Pie Cuadrado Android

Antes de realizar los cálculos necesitan las medidas de la pieza de madera aserrada:

- Largo (L)
- Ancho (A)
- Espesor (e)

Ingresan los valores de las dimensiones en los campos de la App y eligen su respectiva unidad de medida, al App les da a elegir las siguientes medidas: Metro [m], Centímetro [cm], Milímetro [mm], Pie [pie], Pulgada [plg].

Posteriormente presionan el primer botón “Calcular”, y se les mostrará el valor de los Pies Cuadrados (Pies Tablares) de Madera Aserrada.

También pueden calcular el costo total de la madera, solo ingresan el costo por pie tablar y presionan el segundo botón “Calcular”, se mostrara automáticamente el precio de la madera aserrada.

Al ser una aplicación de uso gratuito se muestran anuncios al presionar los botones, los mismos no son de mayor molestia.

Pueden descargar la App directamente de Google Play buscándola por su nombre, de todas maneras les dejamos el enlace directo para que puedan instalarla en sus dispositivos móviles… Saludos a todos los Ingenieros y personas interesadas en el tema.

Google Play: Cálculo de Pie Tabla (Pie Cuadrado)

Related : Cálculo de Pie Tabla (Pie Cuadrado) - App Android ingeniería civil