DEFINICIONES DE LOS TERMINOS DEL ESTACIONAMIENTO

Antes de discutir los diversos métodos para conducir un estudio de estacionamiento, es necesario definir algunos términos usados comúnmente en estudios de estacionamientos, incluyendo hora – espacio, volumen del estacionamiento, la acumulación del estacionamiento, la carga del estacionamiento, la duración del estacionamiento, y el volumen de ventas del estacionamiento.

1. Un espacio – hora, es una unidad del estacionamiento que define el uso de un solo espacio del estacionamiento por un período de 1 hora.

2. El volumen del estacionamiento es el número total de vehículos que parquean en un área de estudio durante un periodo de tiempo específico, generalmente un día.

3. La acumulación del estacionamiento es el número de vehículos parqueados en un área de estudio en cualquier hora especificada. Estos datos se pueden trazar como curva de la acumulación del estacionamiento contra el tiempo, que demuestra la variación de la acumulación del estacionamiento durante el día

4. La carga del estacionamiento es el área debajo de la curva de la acumulación entre dos momentos específico. Se da generalmente como el número de las horas – espacio usadas durante el período de tiempo especificado.

5. La duración del estacionamiento es el periodo de tiempo que un vehículo se parquea en un estacionamiento. Cuando la duración del estacionamiento se da como promedio, da una indicación de como un espacio del estacionamiento llega a estar con frecuencia disponible.

6. El movimiento del estacionamiento es el índice del uso de un espacio del estacionamiento. Se obtiene dividiendo el volumen del estacionamiento para un período especificado por el número de los espacios del estacionamiento.

Related : DEFINICIONES DE LOS TERMINOS DEL ESTACIONAMIENTO

0 comentarios::

Publicar un comentario