Estructuras Metálicas Observaciones técnicas de Cubiertas

Esto querido colega se refiere a la fabricación, suministro y montaje en el sitio de los elementos que componen la estructura metálica, ejemplo de ello es las columnas, cerchas, vigas, rejas, las armaduras, correas de acero, los tensores, el arrostramiento. Todo debidamente realizado según el diseño estructural.

Estas estructuras serán montadas por el ejecutor, según los alineamientos que están indicados en los planos, además de ello el sistema de anclaje, tipos de perfiles y la clase de aceros que se utilizaran están debidamente especificados en los planos de taller.

estructuras metalicas

Además de ellos los aceros estarán especificados debidamente con las disposiciones técnicas, se debe de tomar en cuenta que no deberán de haber sufrido antes calentamiento ni soldaduras. Ninguno de los elementos metálicos que se emplearan deberá haber sufrido accidentes mecánicos o químicos antes, durante y después del montaje.

Como hemos visto con anterioridad en otros artículos todos los remaches o tornillos son fabricados bajo especificaciones técnicas que dicen los planos de taller. Sin dejar atrás que los procedimientos y soldaduras serán en base a las especificaciones.

Una vez la estructura de la cubierta este montada, esta deberá dar condiciones de seguridad, por ello es importante que le ejecutor haga las pruebas indicadas y apropiadas de cargas y resistencia de la cubierta.

Antes que se monte la cubierta se deberá revisar la estructura por el interventor para su aceptación y observación. Es mejor hacer todo con anticipación de medidas técnicas para no verse en problemas a la hora de entrega final.

Related : Estructuras Metálicas Observaciones técnicas de Cubiertas

0 comentarios::

Publicar un comentario